Los peores fails que te pueden pasar en un festival

canciones fiesta
https://www.flickr.com/photos/avarty/9359260414

Hoy arranca el Corona Capital y ya sea que vayas a ver a Odesza o The Chemical Brothers ponte abusado, para que no te pasen estos fails:

1.-Que se te olviden los boletos: Conozco una infinidad de personas que por la emoción o por distraídos van a medio camino o de plano llegan al festival y dejaron los boletos en casa.

2.-Perderte: El chiste de ir a un festival es pasarla bien, pero también hay quienes la sufren, se de una persona que en Glasto se perdió y camino 8 horas en el bosque antes de poder encontrar ayuda.

3.-La diarrea: Sin duda este es tu peor enemigo, todos sabemos que los sanitarios de los festivales no son lo mejor. ¡Que oso!

4.-No ir vestido para la ocasión: ¿Quién no ha visto chicas en tacones en un festival al aire libre?

5.-Caerte en el lodo: Es un horror ir a un festival en temporada de lluvias porque entre los charcos no sabes donde habrá una trampa que te pueda tirar y andar todo enlodado no rifa.

6.-Que por estar en la lela te saquen la cartera: Una vez saliendo de un festival me sacaron la cartera y estuvo horrible, en el mismo festi a más de tres amigos les sacaron el teléfono de la bolsa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex j balvin kendrick
Skrillex está cerrando una página en la historia de la música electrónica