Los fans del trap van a ser muy felices luego de descubrir esto

festival the social
https://en.wikipedia.org/wiki/Electric_Zoo

El año pasado el EDM nos mostró dos cosas, la primera es que en Europa el Tropical House se colocó como uno de los estilos favoritos y en Estados Unidos el Trap creció como nunca lo había hecho. Lamentablemente productores de tropical house como Thomas Jack han empezado a dejar de creer en este estilo al masificarse, pero en Estados Unidos la cosa es muy diferente y los productores y DJ’s de trap se regocijan por el crecimiento y el éxito ya que eso a fin de cuentas les trae más dinero y la posibilidad de que su música llegue más lejos.

Este fin de semana Snails estrenó una nueva colaboración que hará que todos los fans del trap se vuelvan locos de la emoción porque es una cosas sensacional, y aunque no seas el más fan del trap estamos seguros que al menos te hará mover la cabeza al ritmo de esta canción que es la crema de la crema.

La canción que hizo Snails a lado de LAXX se titula: «LZRS» y aquí la tienes para que la goces:

Si te gusta lo que hace este productor síguelo en sus redes sociales:

twitter.com/snailmusic
www.facebook.com/OfficialSnails
instagram.com/snailmusic/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ookay
Ookay y Moksi quieren que te re-enamores de la música disco