Logic y The Chainsmokers están trabajando juntos en el estudio

the chainsmokers logic
Foto: The Chainsmokers en Instagram

The Chainsmokers tienen planes grandes para este año y ahora nos dieron pistas de que hay una colaboración con Logic en puerta.

Esta no es la primera vez que Logic se acerca a la escena electrónica. Si recuerdas, el track que hizo al lado de Marshmello, «Everyday», fue una de las canciones más memorables de 2018.

Ahora regresa al estudio al lado de The Chainsmokers para trabajar en lo que seguro será uno de los hits de verano más importantes de este año.

Todo esto se supo porque The Chainsmokers publicaron en Instagram una foto de Drew y Logic sentados en el estudio. Los comentarios no se hicieron esperar y hasta Nicky Romero escribió uno pidiendo música nueva.

View this post on Instagram

See you again

A post shared by The Chainsmokers (@thechainsmokers) on

La realidad es que los artistas se juntan a hacer sesiones en el estudio casi a diario pero cuando ya hacen pública una sesión quiere decir que hay algo que saldrá de ahí. Sería un poco raro que publicaran esta foto si Logic sólo fue a pasar un rato o a hacer música que no tienen planes de lanzar.

También sabemos que una vez que lo hacen público quiere decir que la canción no debe de estar muy lejos. Una vez más, sería poco inteligente publicar esta foto y que la canción no estuviera casi lista. Si la lanzan en más de uno o dos meses todos olvidaríamos el hype.

Logic por otro lado ha estado muy orgulloso porque su novela «Supermarket» ha tenido mucho éxito. Esta novela lo ha convertido en el primer rapero en tener un libro en la lista de los libros más leídos según el periódico New York Times. ¿Ya la leíste?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Beyond Wonderland timelapse
¡Así se vivió uno de los mejores festivales del año!