Logic estrenó un nuevo sencillo llamado «Keanu Reeves»

logic
Foto: Logic en Twitter

El rapero Logic estrenó una canción llamada «Keanu Reeves» el viernes pasado. Este track es un homenaje a la épica película «The Matrix» que salió hace veinte años.

En la canción, Logic se compara con el protagonista de la película, un personaje llamado Neo que es Keanu Reeves. Si recuerdas, Neo es el elegido, por eso Logic ahora habla de él ser el elegido como Keanu.

El nombre de la canción nos recuerda a Gorillaz cuando lanzaron su sencillo ‘Clint Eastwood’ que también tenía el título de un actor famoso. Debe haber una medida de tu nivel de fama basado en si ya hay una canción famosa con tu nombre.

El nuevo track es personal. Logic habla de sus haters, de su fama y de como su carrera va mejor que nunca. La respuesta ha sido gigante, buena y mala. Hasta Logic está impresionado y contó que no puede creer que haya tanta respuesta a un track que escribió en una noche en medio de una gira.

Escucha aquí este nuevo track y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Future Sound of Mzansi EDM Sudáfrica
Sí, hay EDM en Sudáfrica y habrá un documental al respecto :0