Esto es lo que cuesta ir este año a Burning Man

burning man skrillex
http://the-little-skylark.deviantart.com/art/Burning-Man-Girls-435242827

Cada año te lo decimos, Burning Man no se trata de un festival musical, se trata de una experiencia que te cambia la vida, y aunque dentro del festi no hay nada a la venta mas que café y hielo, por eso es todo un reto sobrevivir a esta experiencia que se lleva a cabo en el desierto de Nevada, EEUU a un par de horas de Reno.

Toda la experiencia se basa en un concepto de liberarte de los bienes e independencia, y los asistentes deben pensar detenidamente en todo lo que necesitan para ser autosuficientes. Entonces, ¿cuánto dinero se tiene que cargar para lograrlo con éxito a través del Burning Man de 2017?

El calculó que hizo Time Money te dará un gran ejemplo, así que los asistentes del festival saben qué esperar. La reunión anual del 27 de agosto al 4 de septiembre, y esta es la estimación de lo que costaría un viaje de 4 días al Black Desert de Nevada en dólares.

Los gastos esenciales de viaje incluyen tu boleto de entrada a Burning Man y los cargos $450, boletos de avión de cualquier aeropuerto internacional a Reno: $ 427, y un pase para auto de $80. Comida, Gatorade, hielo y garrafas de agua son obviamente necesarios para alimentar tu viaje al desierto. Además, un par de paquetes de cervezas

Suministros de supervivencia que van desde protector solar, tapones para los oídos, cinta adhesiva, desinfectante de manos, y muchos otros elementos útiles, también se tienen en cuenta en la simulación final que hizo Time. Equipo de camping, incluyendo una tienda de campaña y saco de dormir.

Ahora en la diversión: Una bici usada en $65, y este calculo incluye hasta glow sticks de $9, parece que la gente de Time Money ha pensado en todo que podrías necesitar en el Burning Man.

El total de gastos asciende a $2,348 dólares, recuerda que hay que sumar tu vuelo internacional al aeropuerto que mejor te convenga dentro de EEUU para transbordar y llegar a Reno. ¿Cómo ves te atreves a apretarte el cinturón para llegar a esa cifra?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
OWSLA dubstep skrillex disquera
OWSLA también tiene un regalo especial para ti