«Linked» es la nueva canción de Bonobo y suena de maravilla

Bonobo

Bonobo regresa con el nuevo sencillo ‘Linked’. La canción lista para la pista de baile es el nuevo lanzamiento del productor oriundo de Los Angeles (Simon Green); un tema atmosférico que se construye gradualmente, perfecta para los festivales de verano venideros. Llega después de su compilación “fabric Presents”, que contó con la nueva canción ‘Ibrik’ (elegida por Annie Mac como Hottest Record in the World en BBC Radio 1), y que llega después de su álbum de 2017, Migration, el cual alcanzó el Top 5 en Reino Unido, recibió dos nominaciones al GRAMMY y lo llevó a encabezar festivales y agotar las entradas de muchos shows en el mundo con un nuevo show expandido.

‘Linked’ está disponible hoy en digital, y mañana en vinilo de 12”, el impresionante arte de portada cuenta con la foto del mismo Green. El vinilo sale justo en medio de una serie de DJ sets de alto perfil como parte de su serie recurrente ‘OUTLIER’, lanzada en el club de New York, Output, además de tocar y curar una serie de eventos nocturnos y festivales en ambos lados del Atlántico.

Recientemente Bonobo ha comenzado a dar shows como DJ, más allá de live acts, y sus sets han sido recibidos con alabanzas en Sonar, fabric, y smartbar, entro otros. Sus dos sets grabados en Boiler Room en New York y Londres han explotado con millones de views cada uno.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Netflix está por lanzar su primera película original de EDM