LCD Soundsystem anuncia un nuevo album de una sesión en vivo

lcd soundsystem
Foto: LCD Soundsystem en Twitter

LCD Soundsystem anunció hace un par de días que el 8 de febrero lanzarán un álbum llamado ‘Electric Lady Sessions’. El título de dicho album viene del estudio en el que se grabó, el legendario estudio en Nueva York que fue construido para Jimmy Hendrix donde artistas como David Bowie, The Clash y Daft Punk han grabado discos.

James Murphy, el líder de LCD Soundsystem, contó que este nuevo álbum no cuenta como un disco nuevo porque en realidad es más bien una sesión en vivo que grabaron en dicho estudio. Esto es algo que hacen siempre que están de gira. Van a un estudio y se graban tocando todo lo que han estado tocando durante la gira y tal vez un cover.

La idea detrás de esto nació cuando iban a estaciones de radio y tocaban sets en vivo. Estas sesiones los hacían muy felices y de hecho una de estas sesiones terminaron lanzándola como disco en 2010.

Esta nueva sesión es algo parecido. La grabaron en Electric Lady Studios de Nueva York y sonó tan bien que decidieron lanzarla como disco.

Es una compilación de cosas que grabaron vivo en el estudio. Según Murphy, a veces la mejor versión de una canción sucede en una de estas sesiones.

Este disco estará disponible en todas las plataformas de streaming y también en vinyl por si te gusta más ese formato.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
sexo
Esta es la razón por la que los hombres necesitan tener sexo más seguido