Las sesiones de Residente en cuarentena son lo mejor en el Internet

Algo que sí te levanta el ánimo.

residente cuarentena
Foto: Residente en YouTube

Pocos días antes de que todo el mundo tuviera que encerrarse en casa, Residente lanzó la canción más personal de toda su carrera. «Rene» fue una canción donde nos contó sobre su divorcio, la depresión que sufre continuamente, el peso de la fama cuando no quieres la atención de la gente, la muerte de su mejor amigo, su vida en general.

Con esto, todos pudimos tener una nueva perspectiva sobre la persona detrás del artista y si nos caía bien, ahora nos cae mil veces mejor. Nos cae mejor porque ahora sentimos que conocemos a la persona real, la que llora, la que tiene problemas y que no sólo es sonrisas y brincos en el escenario.

Justo en ese espíritu, Residente ha estado organizando sesiones virtuales con sus músicos. En estas sesiones René ha interpretado muchas de sus mejores canciones y cada vez que vemos uno de estos videos nos dan unas ganas enormes de llorar.

Canciones dedicadas a todo el mundo, a cada persona encerrada en casa o cada persona trabajando para ayudar al mundo. Seas doctor, repartidor, empleado de un súper mercado, chofer, policía, recogedor de basura, maestro, empresario o lo que sea, esta canción es para ti.

¿Quién dice que hay que aburrirse estos días? Hay que aprovechar para encontrar esa cosa que te gusta hacer y hacerla muchas veces. Escribe, dibuja, aprende por fin a tocar el piano o la guitarra, aprende a coser o a lo que quieras, hay miles de tutoriales en YouTube.

Si necesitas un gramo más de inspiración, estas sesiones de Residente te darán el poder necesario para empezar un proyecto. Úsalas como gasolina para el motor de tu creatividad.

Esperamos que haya más sesiones como estas, con historias y música para darnos a todos un rayito de luz en estos días. Escucha aquí:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
chica falda
Este sujeto se dedica a arrancarle la falda a las chicas en la calle