Las canciones de Underworld con la leyenda del rock Iggy Pop son lo máximo

iggy pop underworld
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Iggy_Pop_(3).jpg

La leyenda del rock Iggy Pop y Underworld se han unido en un EP colaborativo, quizá a primera escucha no te suene el nombre Iggy Pop, pero si has visto Trainspotting hay un par de canciones de él, y hace unos vuenos años hizo una gran canción con Teddy Bears que nos puso a bailar a todos.

«Teatime Dub Encounters» que es el titulo del EP, se estrenará el 27 de julio, y hasta ahora, este equipo ha lanzado tres canciones del álbum.

Iggy Pop ha hecho poesía, muy a la spken word en “the good ol’ days”, hizo todo lo posible para hablar sobre la amistad y su efecto sobre él, pero ahora es el turno de de los creadores de «Born sSlippy» para sobresalir. Con pocas palabras de Iggy Pop, y algunas canciones reales esta vez, la nueva canción de los dos «Get Your Shirt» es una bendita invitación a la pista de baile. Descrito en un comunicado de prensa como un «lamento por malas decisiones, lamentables estafas, ligaduras presidenciales y movimientos desagradables», «Get Your Shirt» se siente como una invitación a un páramo apocalíptico y un mundo deformado del que aparentemente es imposible escapar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
halsey
Halsey también hace música con Quavo de Migos