¿Puedes adivinar cuáles son las 100 celebridades mejor pagadas del mundo?

Calvin Harris Dillon Francis
Calvin http://es.wikipedia.org/wiki/Calvin_Harris

Llegó el bonito momento del año en que la revista Forbes lanza su lista de las celebridades mejor pagadas y en 2015 está muy variopinto el asunto, la lista la encabeza Floyd Mayweather, el boxeador que ganó la pelea del siglo en contra de Pacquiao (quien es el número dos). ¿Pero en la música quiénes son los mejor pagados?

En el lugar tres de toda la lista aparece la hermosa Katy Perry con $135 millones de dólares al año, luego vienen los One Direction con $130 millones, saltándonos presentadores de TV, radio y cantantes de country en el numero 8 está Taylor Swift quien gana $80 millones, y en la posición 17, su novio, Calvin Harris con $66 millones, por eso el récord de la pareja mejor pagada de la música actualmente.

Hasta el lugar 60 aparece David Guetta quien gana $37 millones al año, Tiësto está muy cerca en el 62 ganando $36 millones de dólares. Acá tienes la lista completa: http://www.forbes.com/pictures/eeel45ffgdm/1-floyd-mayweather-jr/ 

Esperemos ya estés comenzando a producir para verte en esa lista en algunos años y le muestres a Calvin Harris y a esas celebridades quién manda.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex
Esto es lo que opina Skrillex de las drogas