Lady Gaga le dio una lección a The Chainsmokers

The Chainsmokers paris coldplay
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:The_Chainsmokers_VELD_2016.jpg

The Chainsmokers se enfrentaron a una reacción intensa el año pasado después de algunos comentarios probablemente poco aconsejados sobre uno de los singles de Lady Gaga. A pesar de Alex Pall sólo estaba hablando de su opinión sobre «A-YO», los fans de Gaga fueron, bueno, sobre de él y de The Chainsmokers haciendo estallar al músico haciendo que la cosa se pusiera peor.

La respuesta de Gaga tenía mucho menos ira de lo que podría haber generado el último comentario de Alex, pero en lugar de entrar a la riña Lady Gaga mostró su clase y dio una lección de modales.

La cosa sale a flote de nuevo porque recientemente The Chainsmokers fueron a visitar al locutor Howard Stern (quien es toda una super estrella del radio en EEUU), y en este show Alex confesó:

«Me sentí mal. No creo que sea bueno hacer ese tipo de juicios. Hay que guardarlos para a ti mismo», agregó. «Fue una lección para mi por muchas razones. Tengo 32 años, y a nadie le importa una mierda lo que he dicho durante 30 años de mi vida».

Vaya qué explosivo salió Alex, siempre le deseamos lo mejor a él, a Drew, y a toda la familia Chainsmokers.

Si te interesa acá está toda la charla de Howard Stern con The Chainsmokers:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bassjackers
Los amantes del Hardstyle van a ser muy felices con esta sorpresa