La Swedish House mafia podría cancelar sus shows en festivales

Swedish House Mafia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Swedish_House_Mafia_on_Platform_During_ULTRA_Miami_2018.jpg

Si estabas planeando ver a Swedish House Mafia en un festival pronto, puede ser que te lleves una mala sorpresa, luego de su cancelación en el Ultra de Corea, parece que vendrán más.

Según la versión alemana de la DJ Mag, Swedish House Mafia está a punto de cancelar varios conciertos en festivales, para ser concretos:

«Debido a circunstancias imprevistas», el trío icónico canceló su aparición en Ultra Corea durante el fin de semana. Si bien no podemos confirmar ni negar el razonamiento exacto en este momento, los rumores de un nuevo deal con Live Nation llegan en gran momento.

La buena noticia es que … Swedish House Mafia puede estar dando conciertos en aún más ciudades en todo el mundo. El chisme dice que el trío firmó un contrato con Live Nation, para una gira completa por estadios alrededor de todo el mundo.

La mala noticia … Live Nation puede obligar al grupo a cancelar los conciertos que ya tenían programados en festivales que no beneficie directa o indirectamente a la compañía de entretenimiento, según el mismo informe de Dj Mag.

Esto pone en riesgo las actuaciones de Swedish House Mafia en Tinderbox, Ultra Europe, Creamfields y más.

Esperemos una confirmación oficial más allá de los chismes, y al menos ya pudimos disfrutar un show de la Mafia en México, pero esperemos que esa gira de estadios se materialice y podamos tener más fechas por todo Latinoamérica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
nebbra
Este productor parisino te va a volar la cabeza