Prepárate para ser parte de la revolución

¿Aún sin plan para este viernes? Se parte de la revolución del vodka.

Revolución Smirnoff

Actualización:

Hoy 11 de octubre desde las 3:00pm arrancó la revolución, y nuestro Smirnoff Gang te invita a que sigas la fiesta con quien quieres y donde quieras, solo debes pasar a cualquiera de los más de 17 mil Oxxos por tu botella de Smirnoff Tamarindo edición especial.

_______________________________________

 

En la vida hay que reinventarse y ser propensos al cambio. Aunque muchas veces para que haya un cambio es necesaria una revolución, pero por eso queremos que seas parte de la revolución del vodka que está a punto de suceder, por lo que debes estar atento porque tenemos fuentes que revelan que este viernes pasará algo de lo que tienes que ser testigo en la zona de la Roma/Condesa.

La vida está hecha de las sorpresas que nos encontramos en el día a día, del pequeño detalle que no contemplabas, de los cambios inesperadas que pueden darle un twist a tu forma de ver las cosas por eso debes estar al pendiente de lo que sucederá, porque una movilización de una gang te guiará a esta sorpresa.

El viernes 11 de octubre a la 1pm tú puedes ser parte de la revolución del vodka, ojo debes estar al pendiente de los 3 factores que van a detonar a esta sorpresa: un Oxxo, una gang y el Smirnoff Tamarindo.

Forma parte del cambio, sabemos que eres de esas personas que aman estar en primera fila construyendo un mañana diferente, eres parte de las tendencias antes de que sean grandes trends, porque te gusta ir a perrerar a Rico en Miércoles y no tienes problema en ir a ver a las nuevas bandas emergentes a Bar Oriente.

Así que ven a triunfar este viernes a la Roma/Condesa, donde podrás descubrir de qué está hecha la revolución y ser parte de este movimiento que vendrá a cambiar tu viernes para darle esa intensidad que amas, en vez de estarte picando los ojos.

Porque sé que ya te mueres de curiosidad por saber qué va a pasar, te dejo esta pista para que saques toda la energía que tienes para ir de reven con tus amigos este fin de semana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Diplo
Diplo te comparte los discos que más lo influenciaron