La película de Avicii podría calificar para la entrega de los Oscares

La película «Avicii: True Stories» narra el súbito éxito de Avicii a nivel global y las cosas que tuvo que vivir para decidir alejarse de los escenarios, cerrando con su último show en Ibiza. Este documental podría entrar a la próxima entrega de los premios Oscar y morimos de emoción por ello.

El productor y director Levan Tsikurishvili, quien siguió a Avicii en su difícil y emotiva carrera, capturando las imágenes de esta película. Abre sus palabras sobre la consideración del premio y lo que significa para todos los involucrados, y todos los que vieron.

Este documental no ha dejado a una sola persona emocionalmente intacta e incluso si algunos recuerdos me resultan muy dolorosos de ver, estoy muy orgulloso y agradecido de haberlo hecho.

La importancia de cuidarse mutuamente nunca ha sido más importante que AHORA y SÍ, espero que hayamos cambiado ALGO a mejor en esta industria, especialmente para las generaciones más jóvenes.

https://www.youtube.com/watch?v=AzJQ8-mc3Xo

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Felix Jaehn
FELIX JAEHN, EL DJ DISPUESTO A CONQUISTAR EL MUNDO ¡LLEGA A MÉXICO!