La NASA capturó un OVNI cerca del sol

Antes que nada, recuerden que un OVNI es un Objeto volador no identificado, eso no implica que sea una nave extraterrestre o algo mas, solo es algo de lo que no tenemos explicación y es que hoy en la mañana nos encontramos con que el diario El Gráfico de México reportó:

La NASA publicó una serie de fotografías en donde se puede apreciar un objeto extraño de color blanco y forma simétrica cerca del sol.

Esto ocurrió mientras las cámaras telescópicas de la agencia espacial monitoreaban la actividad solar. La NASA no ha emitido ninguna declaración oficial ya que se duda sobre esta fotografía argumentando que podría ser una forma creada por los píxeles de la imagen.

Un usuario de YouTube creó un vídeo utilizando dichas imágenes y asegura que la forma de este objeto es algo más que píxeles mal formados, dicha versión también ha sido apoyada por el portal UFO Sightings Daily quienes creen que puede tratarse de una nave extraterrestre.

La imagen ha dado la vuelta al mundo. Aquí les dejamos el vídeo con diferentes perspectivas de lo que captó la NASA.

 

Echale un ojo a el video que acompaña sus declaraciones y danos tus conclusiones:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
TED Talk burning man
Las restricciones de la edad, no existen en Burning Man