La escena electrónica te invita a ayudar a México

Ensamble fuerza mexico

Fuerza México, es una recopilación de música electrónica mexicana dedicada las víctimas, los sobrevivientes, a sus familias y a los brigadistas humanitarios que luchan con valor en este momento para hacer frente a las secuelas del terremoto del 19 de septiembre de 2017 en México.

El 100% de los ingresos de la venta de esta compilación se destinará directamente a los esfuerzos de socorro que está llevando a cabo la Brigada de motociclistas de Tlancualpican, Puebla. Sus veinte miembros están recorriendo zonas con poblaciones de 800 a 1500 personas, donde por las complicaciones de acceso no llegan ni el ejército ni otros tipo de vehículos, salvo algunas contadas camionetas 4×4.

Les compartimos que en estas zonas, por los fenómenos migratorios, habitan en su mayoría gente mayor, mujeres y niños. Entre un 50 y un 85% de las casas de adobe de cada poblado que ellos ayudan han sido irremediablemente perdidas. Aunque quisieron obtener apoyo oficial, éste les fue negado y el gobierno está haciendo un mal manejo del acopio en éstas áreas.

Localizamos a este grupo no urbano de brigadistas y le hemos dado apoyo y seguimiento, queremos seguir ayudándolos personalmente a abastecer su centro de acopio y gasolina para que pueden continuar con sus labores.

A medida que la crisis continúa y el alcance de la catástrofe se vuelve aún más evidente, nuestras hermanas y hermanos fuera de las ciudades enfrentan muchos retos: tanto las necesidades inmediatas -alimentos, agua, vivienda y atención sanitaria- como las de largo plazo que incluyen recuperación y reconstrucción en las comunidades afectadas.

Fuerza México fue creado con el objetivo de proporcionar ayuda inmediata y tangible en el socorro, recuperación y reconstrucción que tendrá lugar en los próximos días,semanas y meses. La gente en áreas rurales necesita tu ayuda ahora, y la adquisición de esta recopilación es una forma de conectarse y proporcionar asistencia a amigos que trabajan para ayudar a otros a recuperarse de este desastre.

Fuerza México incluye 16 tracks de música inédita de AASSP, Alias616,Daniel Arp, Erreopeo, Free Energy Device, Me & Myself, Nueve Vidas, Turning Torso, Practice, Visions Of lizard, MHV, Camille Mandoki, Emmerichk y un remix oficial de Nima Ikki a la productora alemana Gudrun Gut.

Fuerza México by Varios Artistas

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Stereosonic
Mira cómo Skrillex y sus amigos invadieron Australia