La dupla de mexicanos Tayrell tiene música nueva

Tayrell

Sunlight / Fantasies es la nueva entrega del dúo de la CDMX Tayrell, con este sencillo doble en colaboración con Robin Yerah y Marie Elodie en los vocales, nos muestran el último adelanto antes del lanzamiento de su primer LP Shapes.

«Sunlight ft. Robin Yerah», muestra la versatilidad que tienen las producciones de estos jóvenes, con esta entrega super dreamy nos hacen recordar el R&B de los 90a, el sonido de artistas como D’Angelo mezclados con un neo-soul contemporáneo que simplemente no podemos dejar de escuchar y que hace esta canción perfecta para dedicarle a esa persona especial.

«Fantasies ft. Marie Elodie», nos atrapa desde el primer segundo con un arpa y una melodía melancólica creando una atmósfera calmada pero que al mismo tiempo nos hace bailar.

Robin ha colaborado con productores como Jarreau Vandal, Jengi, y Wantigga por mencionar algunos, y es uno de las promesas nuevas de Holanda. Mientras que Marie Elodie es una estudiante de Berkeley que conocieron aquí en la CDMX.

Dale play y disfruta de este par de canciones que funcionan de antesala al lanzamiento del debut de larga duración de Tayrell.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Armin Van Buuren primeras canciones
Pruebas de que los fans de Armin van Buuren son los mejores