La Dj World Music Conference está lista para celebrar 20 años

Conoce lo que prepara la DJWMC para este 2019 porque celebra sus primeros 20 años.

Workshop

Del 20 al 26 de de octubre se llevará a cabo la edición 2019 de la Dj World Music Conference, evento donde habrá conferencias, showroom de lo más nuevo de equipo para Dj’s, fiestas, showcases y más sorpresas todo dentro de Galera (Dr. Carmona y Valle 147 Col. Doctores. CDMX).

Además esta edición es muy importante porque la DJWMC cumple 20 años en esta ocasión, por lo que están dispuestos a echar la casa por la ventana, así que tienes que ir a estos eventos que prepara el aparador más grande de México para las marcas fabricantes de equipo y herramientas especializadas para DJ’s.

Esta mañana en conferencia de prensa Miguel Alanis, director de la DJWMC, Sofia Gonzalez, programadora de Galera, y Dj Chrysler nos compartieron los por menores de lo que sucederá en este encuentro, y al que nos urge ir porque será fabuloso.

Como primicia los días domingo, lunes y martes (del 20 al 22 de octubre) se buscará volver a los orígenes en las actividades con talento, mientras que el showroom mostrará lo más nuevo de iluminación, audio y equipo para Dj para que estés al día y puedas probar tu próxima adquisición, además que se suman las escuelas SAE y SoundSpace Academy para mostrar sus opciones académicas.

El miércoles habrá talleres presentados por ls marcas con presencia en el evento, fiestas donde encontrarás B2B’s de diversos géneros y la tradicional entrega de reconocimientos a los talentos más relevantes del año, para el jueves dar paso a la final del torneo de turntablism y finalmente el viernes 26 las dos escuelas tendrán showcases para mostrar el talento de sus alumnos y egresados.

Eso no es todo ya que tambien habrá cenas para hacer networking, bazar de vinilos y un disco doble conmemorativo, donde en el primero se reúne una selección de talento emergente y en el segundo lo mejor de los 20 años que ha vivido la DJWMC.

Los boletos ya están disponibles en Boletia, así que si estás buscando darte a conocer y estar al día en lo que sucede en términos de industria en la música alrededor del DJing debes estar ahí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Ya salió el video oficial de «Malokera» de Skrillex y TroyBoi