La colaboración de Skrillex y Troyboi por fin saldrá mañana

Mañana va a ser un gran día para los fans de Skrillex.

Skrillex ludacris 2018 discos
https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2Fwikipedia%2Fcommons%2Fc%2Fc8%2FSkrillex_Ottawa_Bluesfest.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FSkrillex&docid=jyICeRnecVzk2M&tbnid=BQ6I-s8-1buWcM%3A&w=1024&h=598&ved=0ahUKEwjk9tWB__rLAhUkk4MKHYpaA5YQMwgaKAAwAA&iact=mrc&uact=8

Skrillex y Troyboi lanzaron su colaboración «WARLORDZ» en junio y no pasó mucho tiempo cuando anunciaron que venía una nueva colaboración aunque dejaron todo al misterio y por fin se va revelando el secreto. A la fórmula de esta nueva canción se le suman Ty Dolla $ign, Lan y Ludmilla, y la canción se titula «Malokera».

Finalmente Skrillex rompió el silencio y con un post en Instagram confirmó que mañana tendremos su nueva colaboración así que vete preparando para escucharla hasta el cansancio todo el fin de semana:

«Malokera» es un giro hacia las producciones de hip hop que Skrillex había estado haciendo antes de lanzar el EP Show Tracks de 2 pistas el mes pasado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto canción
Tiësto te va a compartir todos los secretos del EDC