La CDMX tiene una nueva disquera bajo el cobijo de Alejandro Franco

alejandro franco

El Dj, productor y periodista musical Alejandro Franco estrena su sello discográfico Common Sense Records con una fabulosa compilación que incluye canciones de Fausto, Pepe Mogt y más proyectos increíbles.

Para anunciar este lanzamiento el sello comparte:

Durante una semana todas las canciones de #CMMNSNSVOL1 estarán disponibles como descarga gratuita. Sigan nuestro perfil de Soundcloud y podrán acceder al compilado en su totalidad.

Gracias a todos, próximamente más fiestas, más experiencias y más música.

Y aunque el sello fue fundado en 2017, esta primera compilación lo pone en el mapa de la escena electrónica con una increíble selección de talento.

Esta curaduría de sonidos se acerca a las infinitas posibilidades de la exploración de la magia humana, convirtiéndose en un retrato de lo que es vivir en el centro del mundo … siempre con algo de brillo y oscuridad al mismo tiempo.

Aprovecha tu fin de semana para conocer esta compilación que aún tiene descargas gratuitas para que uses estas canciones en tus sets:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Coachella En Vivo Axwell Ʌ Ingrosso domingo
¿No vas a Coachella? ¡Esto te interesa!