La casa de Drake es donde todos queremos pasar la cuarentena

Echa ojo de las fotos.

drake house
Foto: Architectural Digest en Twitter

Drake estrenó casa hace algunos meses y como sabes, Drizzy no iba a dejar pasar la oportunidad de presumirla para una revista de arquitectura.

Su mansión se encuentra en Toronto y Drake la bautizó como La Embajada. La idea del artista era crear un lugar que al menos dure cien años pues lo ve como su legado.

Algunas de las cosas que hay dentro de este lugar son una cancha de básquetbol (tamaño oficial), alberca, un bar impresionante y mucho, mucho mármol.

Seguro ya has visto pedazos de la mansión en sus videos. El último track que lanzó, «Toosie Slide» se grabó en esta impresionante casa. Sin embargo, los reportajes de las revistas de arquitectura siempre son mejores porque las fotos están pensadas en mostrar el espacio en su mejor forma.

El arquitecto y diseñador de interiores encargado del proyecto se llama Ferris Rafauli, también canadiense.

Así que ya sabes, si quieres pasar tu cuarentena en un lugar así, sólo necesitas convertirte en un artista como Drake y listo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
malaa
El nuevo mix de Malaa es todo lo que necesitas escuchar hoy