Uno de los mejores DJ’s del mundo te demuestra que el EDM ha conquistado el planeta

Kygo mr brainwash
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0e/KygoxStubberud_0903.jpg

No nos cansamos de confirmar que este 2015 fue un gran año para el EDM, y acá tenemos otra prueba de que Google tenia razón y el EDM es el estilo musical que está dominando el planeta. En estos primeros días de diciembre la plataforma de Stream Spotify se ha dedicado a mostrarnos lo más relevante de lo que va de este año y nos llevamos una gran sorpresa.

Estamos muy felices porque Spotify nombro a Kygo el artista que más ruido está haciendo, obvio no por escandaloso pero si por estarla rompiendo, hace apenas un año fue nombrado el artistas que hay que voltear a ver y ahora nos demostró que ese título no fue en vano.

Esta presea se la dio Spotify a Kygo por haber sido el primer artista en llegar a mil millones de reproducciones este año, lamentablemente después le superaron artistas como Drake o The Weeknd, pero fue el que más rápido llegó a este gran numero de reproducciones gracias a sus éxitos «Firestone» y «Stole the Show».

¡A celebrar se ha dicho! y si quieres ver lo mejor de este año según Spotify puedes hacerlo aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tchami
El nuevo video de Tchami es todo lo que necesitas este fin de semana