Kygo y The Chainsmokers tienen una nueva canción juntos

Y podremos escucharla el viernes.

kygo bergen orchestra
Foto: Kygo en YouTube

The Chainsmokers anunciaron que este viernes lanzarían su colaboración al lado de Blink 182. Esto nos parecía sorpresa suficiente para la semana pero Alex y Drew tienen otros planes. Además de la canción al lado de la legendaria banda de pop-rock de los 90, también el viernes lanzarán su nueva colaboración al lado de nuestro muy querido Kygo.

La canción al lado de Kygo se llama «Family» y es esa colaboración que no sabíamos que necesitábamos y ahora no podemos entender cómo habíamos vivido sin ella. Y eso que ni la hemos escuchado.

Con este anuncio ya sólo queda una sorpresa más para tener completo el disco que le da título a la gira World War Joy de The Chainsmokers.

Si lo piensas, tanto Kygo como The Chainsmokers han redefinido el sonido del pop en los últimos años y nos encanta saber que juntaron súper poderes para lo que seguro será una de esas canciones que nos hará llorar.

Ambos artistas demostraron que la música electrónica no tiene porque estar peleada con el pop y cada uno por su lado ha tenido mucho éxito con esta mezcla. Ahora los podremos tener juntos y la verdad nos da mucha curiosidad saber qué dirección y estilo escogieron para «Family».

Como puedes ver, el viernes será un día lleno de sorpresas en la escena musical dance/electrónica. Además de The Chainsmokers con Kygo y con Blink 182, Steve Aoki anunció su colaboración con Sting. Así que esperamos que tengas organizado ya el plan para la fiesta porque habrá mucha música para incendiar la pista de baile.

¿Cuál de estas colaboraciones es la que te interesa más? ¿Cuál es la que menos?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Blasterjaxx
Blasterjaxx estrenó una de las mejores canciones de su carrera