¿Qué pasó con Krewella? ¿Tocaron desconectadas sí o no? :(

Krewella desconectadas

El dúo de las hermanas Krewella se presentaron el fin de semana en el Ultra Music Festival, pero su hater número uno, deadmau5 hizo ver que, presuntamente, tocaron desconectadas ¿Será?

Un usuario de YouTube llamado Cristian Jackson realiza videos en cada temporada de festivales para tratar de exponer a un DJ que no tenga su equipo conectado o si lleva un set de pregrabado para algún evento importante. El último de estos rumores, se produce a expensas de Krewella, después de que deadmau5 trató de exponer al dúo, por no tener sus CDJs conectadas. Deadmau5 twitteó «¿Quieres conectar tus #@$?» A lo que Krewella respondió por Twitter una foto del equipo conectado con USBs.

Y la pregunta es ¿Realmente tocaron desconectadas? Nuestro amigo nos da una ejemplificación y juzga por ti mismo.

Y algo que se le debe reconocer a deadmau5 es que es el trolleador número uno, checa sus fotos en Twitter refiriéndose a la abreviación de tocar con USB, es un GE-NIO.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
galantis bones
Galantis estrena una colaboración al lado de One Republic