Estos productores solo engañaron a sus fans y ahora están muy enojados

sets
https://en.wikipedia.org/wiki/Give_It_2_Me_(Madonna_song)#/media/File:Sticky_%26_Sweet_Tour_Wembley_Give_It_2_Me.JPG

El peor error que uno puede cometer en su carrera es anunciar que vas a lanzar algo y que jamás llegué, ya que los fans se desesperan, se cansan y pierden la credibilidad en su artista favorito. En la música es muy común que los artistas se desesperen por sacar su música o que por sacar más música no le den el tiempo de vida a su obra, y eso es un gran desperdicio porque se complotean ellos mismos.

El más grande ejemplo es Knife Party quienes en julio anunciaron que estaba próximo a llegar su nuevo EP y dieron fechas estimadas, lamentablemente se cumplió el plazo y no llegó, solo engañaron a sus fans.

Estando, ahora si, a una semana del lanzamiento definitivo del EP Trigger Warning de Knife Party parece que fuimos engañados de nuevo ya que a fin de cuentas este EP contendrá 3 canciones nuevas y un remix de Jauz a «PLUR Police», en el camino se perdió la colaboración con Tom Morello.

¡Qué oso con Knife Party que engañaron de nuevo a sus fans! Esperemos que al menos valga la pena la espera, ya veremos el 20 de noviembre qué tal estas nuevas canciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Don Diablo oliver heldens canciones
Steve Aoki y Don Diablo hicieron uno de los himnos de esta temporada