Estos productores solo engañaron a sus fans y ahora están muy enojados

sets
https://en.wikipedia.org/wiki/Give_It_2_Me_(Madonna_song)#/media/File:Sticky_%26_Sweet_Tour_Wembley_Give_It_2_Me.JPG

El peor error que uno puede cometer en su carrera es anunciar que vas a lanzar algo y que jamás llegué, ya que los fans se desesperan, se cansan y pierden la credibilidad en su artista favorito. En la música es muy común que los artistas se desesperen por sacar su música o que por sacar más música no le den el tiempo de vida a su obra, y eso es un gran desperdicio porque se complotean ellos mismos.

El más grande ejemplo es Knife Party quienes en julio anunciaron que estaba próximo a llegar su nuevo EP y dieron fechas estimadas, lamentablemente se cumplió el plazo y no llegó, solo engañaron a sus fans.

Estando, ahora si, a una semana del lanzamiento definitivo del EP Trigger Warning de Knife Party parece que fuimos engañados de nuevo ya que a fin de cuentas este EP contendrá 3 canciones nuevas y un remix de Jauz a «PLUR Police», en el camino se perdió la colaboración con Tom Morello.

¡Qué oso con Knife Party que engañaron de nuevo a sus fans! Esperemos que al menos valga la pena la espera, ya veremos el 20 de noviembre qué tal estas nuevas canciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
El freaky
EL FIAT 500 TIENE UN HIMNO OFICIAL POR PARTE DE EL FREAKY