Kill the Noise le hizo un remix a Slipknot porque el rock no ha muerto

Slipknot
https://www.pexels.com/es-es/foto/167384/

El grupo de metal Slipknot nunca sonó tan bien como en este remix cortesía de Kill the Noise justo a media semana para calentar motores ¿te atreves a darle play o te da miedo?

Algunos remixes tienden a ser fugaces. Te enganchan y emocionan en el momento, pero rápido desaparecen con el cambio de tendencias y, finalmente, quedan olvidados con el tiempo. Este, por otro lado, sentimos que tiene cierto poder de permanencia, ya que Kill the Noise rinde homenaje a una de sus bandas favoritas de todos los tiempos, no es algo que vaya con las modas o el hype.

La pista del tercer álbum de estudio de Slipknot, Vol. 3: (The Subliminal Verses), originalmente lanzado en 2004 es la canción que remixeo Kill the Noise. Quince años después, la canción ha demostrado su impacto como un clásico de nu metal. En 2019, la pista ve un renacimiento de la mano de Kill the Noise, que proporciona una perspectiva reflexiva y hábil en el track.

Con cada play que consigue este remix los oyentes notarán algo nuevo. El diseño de sonido moderno, combinado con la progresión, el dubstep duro como nos acostumbra Kill The Noise y las influencias de trap le dan ese toque moderno que lo revitaliza. Kill the Noise tiene una forma de aumentar la intensidad como ninguna otra y él absolutamente lo hace con esta.

Así que dale play y déjate seducir por esta joya:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Fumar marihuana
Esto sucede cuando tratas de tomar cerveza y fumar marihuana