Kid Koala estrenó el soundtrack del videojuego «Floor Kids»

kid koala

El productor y DJ canadiense Kid Koala estrenó su nuevo álbum Floor Kids (Original Video Game Soundtrack), como parte del soundtrack del videojuego de mismo nombre que hace tributo al breakdancing.

El videojuego Floor Kids está disponible desde el año pasado para Nintendo Switch y recientemente se anunció que estará disponible también para computadora, PlayStation 4 y Xbox One. Floor Kids ganó un Indie Prize como “Best Game Audio”, siendo Kid Koala el protagonista de los sonidos en el juego.

Jonathan Ng es el encargado de las ilustraciones de Floor Kids. Es un cineasta e ilustrador que presentó el proyecto a Kid Koala hace 10 años y en conjunto crearon el concepto que luego sería desarrollado por Nintendo. Aunque el productor musical es también ilustrador, la totalidad de las animaciones fueron dibujadas por Ng.

El álbum, del que ya escuchamos sencillos como “Five Spot Stomp”, “Build Your Crew” y “Big Trouble In Little Battle”, además de un megamix, está conformado por 42 temas para un total de 71 minutos de hip-hop y break dance instrumental a cargo del DJ canadiense.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
zedd
Zedd nos presenta el paquete de remixes de «Good Thing»