Kayzo está preparando colaboraciones con 1788-L y K?D

K?D remix
k?d

Ha sido un año absolutamente loco en la música, si realmente puedes darte cuenta de todo lo que sucedió em 2018. Algunos artistas se han hecho un nombre muy grande este año y otros han establecido su presencia y marca.Desde que comenzó recomendamos a K?D como uno de nuestros artistas para ver en 2017, en 2018 1788-L fue uno de nuestros artistas a seguir y confiamos plenamente en que ni siquiera hemos visto lo mejor que tienen para ofrecer. Aunque Kayzo nunca llegó a formar parte de una de nuestras listas de artistas sobresalientes, ha logrado estar ahí y abrirse paso.

Ahora, en 2019, Kayzo estará colaborando con estas dos estrellas en ascenso, y no podríamos estar más entusiasmados. Aunque su álbum debut OVERLOAD no fue exactamente el más popular, seguro logrará que esta colaboración lo sea, parece que el 2019 está lleno de posibilidades inesperadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¡Esta es el app que necesitabas!