Kassie será el mejor descubrimiento que puedas hacer

Kassie

Cassandra Hernández es el nombre real de Kassie, la DJ que ha tomado por sorpresa los escenarios del país, y que te apostamos te encantará. Si viajas a la Ciudad de Guadalajara en México es muy probable que tengas la oportunidad de verla pinchar en el Bar Americas, uno de los mejores clubes del país y un referente de buena fiesta en la perla de oriente.

Kassie inició su carrera en León, Guanajuato, su ciudad natal y posteriormente migró a Guadalajara, ciudad que es conocida por tener uno de los públicos más exigente de todo México. Pero eso no causó ningún problema en la DJ que conquistó con sus habilidades a los fans de la música electrónica de esa ciudad.

Inclusive, sus habilidades y su gran talento para hilar canciones en un set la ha llevado a abrir la pista de baile a artistas de la talla de Gessafelstein, recibiendo una buena aceptación del público. Bajo el sello de Borderless Project, esta DJ ha viajado desde la costa del Pacífico hasta la Riviera Maya.

Así que dale una oportunidad y déjate seducir por el trabajo de Kassie:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Diplo jack ü dj
A Skrillex y Diplo no los dejaban pasar a un after que organizó Rihanna