Kaskade logró que deadmau5 apareciera para tocar juntos su colaboración

Kaskade (Photo by Scott Roth/Getty Images)

La ciudad de Las Vegas es increíble, cualquier cosa puede suceder ahí, y para los fans de la música dance, si es el fin de semana de EDC, hay más posibilidades de que suceda algo increíble como le pasó a Kaskade mientras tocaba en su residencia en el club KAOS.

deadmau5 también estuvo ahí, ya que también tiene una residencia en KAOS, pero, él no estaba particularmente allí por la música. Kaskade abrió el micro para compartir con la gente: «Mientras estoy tocando, deadmau5 me envió un mensaje de texto diciendo: Amigo, bajale a la música, estoy durmiendo aquí arriba. mandame un mensaje cuando hayas terminado.

Con la multitud enloquecida y aprovechando el micrófono Kaskade gritó: «Hey Joel! ¡Despierta marica! baja a echar unas canciones conmigo».

Calling out Joel lol

Posted by Olivia Terrazas on Sunday, May 19, 2019

Para sorpresa de todos, deadmau5 apareció sobre el escenario junto a Kaskade, haciendo sonar la colaboración de 2008 «Move for Me», que precedió a su más conocido «I Remember», lanzado más tarde ese mismo año.

Probablemente había mucha gente en la multitud que no sabía qué tipo de momento historico estaban presenciando, pero sin duda todos se quedaron con la boca abierta disfrutando lo que pasaba. Dicho esto, deadmau5 cumplió, pero desapareció del escenario, seguro regresó a dormir a su habitación.

Joel's reaction was just how I expected it.

Posted by Olivia Terrazas on Sunday, May 19, 2019

Qué envidia por todos los que estuvieron ahí, a nosotros solo nos quedan los videos de los fans que rápidamente actuaron para inmortalizar el momento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Afrojack
Afrojack lleva al límite una de las mejores canciones del año