Cheat Codes y Kaskade lanzaron un nuevo track juntos

Kaskade

Cheat Codes sabe que la forma segura de ganar fans nuevos es acercándose al mundo de la música electrónica. Después de su colaboración al lado de Afrojack, el trío está de regreso con una nueva colaboración al lado de otro grande de la escena, Kaskade.

La canción se llama «Be The One» y se lanzó el fin pasado. Si te gusta el house y te gustan los tracks para bailar, pues este es para ti.

Kaskade contó que siempre le ha gustado escuchar música de Cheat Codes. Por eso fue él quien los buscó con algunas ideas para colaborar juntos. Kaskade es un buen tipo y si él cuenta que trabajar con ellos fue divertido, entonces seguro lo fue.

Cuando hicieron este track, tanto Kaskade como los chicos de Cheat Codes tenían en mente hacer un track que sacudiera todas las pistas de baile. Un track que aterriza justo a tiempo para los festivales de primavera y todas las fiestas que empiezan a suceder ahora que sale más el sol.

Escucha aquí este nuevo track y cuéntanos qué te parece. Ahora tenemos mucha curiosidad para saber con quién harán equipo ahora los angelinos de Cheat Codes. ¿Tú quién crees que es el siguiente en su lista de colaboradores del mundo de la música electrónica?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix
OMG se filtran las primeras imagenes de la pelicula de Martin Garrix