Justin Bieber estrena su serie Seasons en YouTube

Aquí está el primer episodio.

justin bieber seasons
Foto: Justin Bieber en Instagram

Justin Bieber hará de 2020 el mejor año de su vida. Este será el año en el que volverá a los escenarios, estrenará un nuevo disco y tendrá su primera serie biográfica.

La serie se llama Seasons y se estrenó hoy en YouTube. Aún no sabemos cuántos episodios habrá pero sí sabemos que seas fan o no querrás conocer su historia. La serie empieza con un episodio titulado «Leaving the Spotlight» y habla del momento en el que Justin Bieber decidió cancelar las últimas 14 fechas de su gira Purpose.

View this post on Instagram

Starts today

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Cuando canceló la gira, hubo gente que lo apoyó en el proceso mientras que otra gran mayoría usaron esto como pretexto para acusarlo de tener problemas de drogas, de ser incumplido, etc.

Pero Justin Bieber necesitaba espacio, paz mental y poder hacer lo que cualquier chico de 20 años hace a su edad. Como lo dice su manager en la serie, el nivel de atención y fama que Justin tiene, no lo tiene ningún otro ser humano en el mundo y cuando ese nivel de fama llegó a los 14 años, tu cerebro no puede procesarlo tan fácilmente.

Durante sus años lejos de los escenarios Justin Bieber se casó, se reencontró con su lado artístico y ahora está listo para regresar más fuerte que nunca.

Esta serie es parte del regreso. Su sencillo «Yummy» también y ahora nos morimos de ganas de escuchar su nuevo disco porque seguro será de esos que marcan el año.

Por lo pronto, echa ojo aquí del primer episodio de su serie Seasons y cuéntanos si vas a ver los demás episodios:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
L1nea Aftercluv Mr Pig
L1nea Aftercluv #65: Baila al ritmo de MR PIG y su sabor reggaetronic