Todavía ni vemos Suicide Squad y ya hay un nuevo Joker

joker
https://www.youtube.com/watch?v=g04OvjatMek

Luego de años de supremacía en las pantallas de todo el mundo el universo Marvel tiene una fuerte competencia, la nueva generación de películas de super héroes del universo DC arrancó con la magnifica Batman Vs Superman, que será seguida por Suicide Squad, de la que se ha hablado hasta el cansancio sobre la nueva versión del Joker ahora interpretado por Jared Leto.

Pero es tan famoso y querido el Joker que aun ni podemos ver a Leto interpretándolo y ya pudimos ver el avance de una serie nuevas de aventuras de este personaje. Este fin de semana se lanzó el primer avance de «Batman: The Killing Joke». Esta es una de las historias épicas y trascendentales en la mitología de Batman que cambia todo como lo conocíamos y también de paso le quita lo ñoño. Esta historia fue escrita por Alan Moon a quien seguro recordarás por otras grandes novelas como «V For Vendetta» o «Watchen»

Mira este avance y deja que tus pesadillas se hagan realidad con solo escuchar la risa del Joker:

https://www.youtube.com/watch?v=LvEZa_dY4Sc&feature=youtu.be

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Llave TomorrowWorld Primer Confirmados
¡Obtén la llave para saber el primer confirmado en TomorrowWorld!