Jax Jones y Martin Solveig lanzaron su video para «All Day and Night»

Europa
Madison Beer

Hace un par de semanas te platicamos de Europa, el nuevo super proyecto que está poniendo a bailar a la escena dance alrededor del planeta, y es que vamos, cualquier cosa que haga Jax Jones es dinamita pura, y ahora si le sumas a Martin Solveig, nada puede salir mal.

Para el primer lanzamiento de Europa se suma la superestrella americana Madison Beer, quien pone su linda voz en «All Day and Night», un hit de house perfecto para verano que nos hace visualizarnos a lado de la arena y el mar en la costa azul, o de fiesta en Ibiza.

A poco más de 10 días del estreno de la canción hoy tenemos un fabuloso video, en el que podemos ver a una guapisima Madison Beer interpretando la canción rodeada de múltiples escenarios a manera de un video 360, mientras que en los escenarios podemos reconocer elementos del imaginario tanto de jax Jones como de Martin Solveig.

Estamos seguros que «All Day and Night» va a ser uno de los hits que marcarán la historia en la música este verano, y mientras llega a su punto máximo la euforia por Europa échale un ojo de una vez al maravilloso video que acompaña a este gran éxito que nació como un clásico instantáneo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bassnectar
Fans del dubstep prepárense que Bassnectar está trabajando en música nueva