Disfruta la premiere exclusiva del video de CELESTAL “Old School Romance”

celestal

Anteriormente un Ghost Producer de otros artistas, salió de las sombras con sus dos primeros sencillos en 2017. «Naturally» y «Colors» obtuvieron una gran exposición en la radio (se transmitió más de 4000 veces en Francia) y generó 2 millones de streams en Francia también.

Siempre mirando hacia el futuro, Celestal lanza ahora un tercer sencillo llamado «Old School Romance», aún más innovador y hechizante gracias a la mezcla que brinda sumar de la voz de la cantante estadounidense Rachel Pearl y el músico ruso Grynn en la guitarra. Esta nueva canción, que ya tiene un total de 3000 reproducciones en la radio en Francia, ha logrando una deslumbrante entrada en los Shazam Music Charts en Rusia y ya llega a 500 000 streams en todo el mundo, esta canción se está convirtiendo día a día en un éxito ineludible y global. Ya está previsto un lanzamiento doble de este nuevo single: la versión original (un tempo medio, sensual con un poco de chill out) y un remix alternativo con un ritmo más potente.

En las próximas semanas llegará tambien un paquete de remixes pensado para Dj’s. Entre estos remixes se incluirá a Mark & Kremont (dos de los DJ italianos más dotados, vistos en Coachella el pasado mes de abril y que comparten el mismo manager que Benny Benassi) y Mathieu Koss, uno de los colaboradores de Alok.

Pero no hay duda: Celestal es el amo y maestro, como el creador que inspira todo con estas vibraciones atmosféricas, lejos de la música electrónica genérica y estandarizada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
alicia keys kaskade
Kaskade sacó una canción con la reina del R&B