Insomniac anuncia un nuevo festival virtual por Youtube y Twitch

Después del éxito de Beyond Wonderland Virtual Rave-A-Thon el 27 y 28 de marzo viene el próximo festi.

the social remix fest down in mexico

Luego de la explosión como pandemia del coronavirus, las cosas para la industria de la música se tienen que ajustar, ya que no se pueden realizar eventos masivos presenciales, Insomniac encontró un nicho no muy aprovechado anteriormente a raíz del festival virtual que hicieron este fin de semana.

Pasquale Rotella, el hombre detrás de los eventos de Insomniac, anuncia la transición, después del evento en YouTube Rayond-A-Thon. Luego de contar con más de 3,5 millones de streams en su primer evento virtual, Rotella da a conocer un nuevo rave virtual, Countdown Rave-A-Thon, tendrá lugar este fin de semana para calmar tu sed de fiesta.

El equipo de Insomniac se ha armado un line up exquisito para el evento del 27 y 28 de marzo, que tendrá lugar en una locación secreta en la ciudad de Los Ángeles. Desde las 8:00 p.m. hasta la medianoche, con Mat Zo, i_o, Ekali, Medasin, k? d, Lost Kings, PEEKABOO, Sacha Robotti, SNBRN, Sage Armstrong, Flosstradamus, Tisoki, Phantoms y más.

Para saber todos los detalles dale seguir a el canal de Youtube de Insmomniac Events.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
vídes de EDM
Las más grandes estrellas de la música se unen para hacer un B2B