Hay un disco nuevo de Donald Glover, antes Childish Gambino

Escucha aquí.

childish gambino donald glover
Foto: Donald Glover en Twitter

Ves, esto del encierro ha inspirado a miles de artistas a lanzar música nueva. El más reciente en la lista es el que más nos ha emocionado hasta hoy. Se trata del nuevo disco de Donald Glover, quien antes era Childish Gambino y que después de su última gira anunció que ese proyecto había llegado a su final. Muchos supieron desde entonces que el fin de Childish Gambino no era el fin de la música de Donald Glover, y tenían razón.

Ahora, para que todos tengamos algo bonito que escuchar durante los próximos días, Donald Glover usa su nombre real en un nuevo proyecto musical que tiene todo lo que necesitas.

El disco se compone de doce canciones de las cuales sólo dos tienen títulos que no son números. Las dos con canciones con palabras son «Algorythm» y «Time», dos canciones que los que fueron a su gira ya conocían pues no sólo las mando a los que tenían boletos antes del concierto, sino que también las tocó en vivo.

Donald Glover ha sido muy inteligente y jamás se ha encasillado en sólo un género. Tiene tracks de rap, de R&B, de protesta, de pop, de soul y ahora explora todo el espectro de los géneros de música para este nuevo disco. Doce canciones con sonidos distorsionados, sonidos de pop, sonidos del futuro y todo lo que haya en medio.

Sabemos también que este año tendremos no tendremos nueva temporada pero cuentan los rumores que en 2021 llegarán dos temporadas de su afamado show Atlanta. Si no has visto las primeras dos temporadas, este encierro es la perfecta oportunidad para hacerlo.

Por lo pronto, escucha aquí su nuevo disco titulado ‘3.15.20’ y cuéntanos si te gusta tanto como a nosotros. Música perfecta para estos días donde sentimos que el mundo nos puso una revolcada épica y aún no podemos salir de la ola.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edm de Martin garrix cox tomorrowland
Martin Garrix se hace pasar por Skrillex