Escucha un avance de la canción que Hardwell lanzará este viernes

Que se llama "Retrograde".

hardwell AMF 2016 dj mag
https://www.flickr.com/photos/moxtv/8599669172

Ahora que Hardwell se retiró de los escenarios ha tenido más tiempo para estar en el estudio y hacer más música para sus fans. Entre producir nuevos tracks y seguir contando su historia en Twitter, el productor ha estado muy ocupado en los últimos meses.

Este viernes está listo para lanzar música nueva. En esta ocasión se trata de una canción titulada «Retrograde» y será lanzada en su disquera, Revealed Recordings.

Los fans de Hardwell probablemente reconozcan este track y sí, es un ID que dio vueltas por ahí pero que nunca había salido de forma oficial, hasta ahora.

Muchas veces cuando escuchamos ID’s nuevos en los sets de los artistas, nos preguntamos porqué no los lanzan y ya. La realidad es que muchas veces los ID’s son canciones que están en proceso y a veces probarlas con audiencias en vivo es la mejor manera de saber cómo acabarlas o que arreglos hacerles para que logren el efecto deseado.

También pasa a veces que la idea está ahí pero el productor está medio trabado en el proceso creativo y necesita escuchar la canción como parte de su set para ver qué puede hacer con ella. De ahí que haya veces que escuchemos una ID y puedan pasar años antes de que tengamos el producto terminado en nuestra colección.

Este viernes llegará por fin «Retrograde» y por fin podrás usarla en tus sets en todas las fiestas que tengas el fin de semana. Escucha aquí un avance:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tom & Collins
Tom & Collins se adueña de la cuenta en Twitter @YoSoyMexicano