Hardwell regreso a los escenarios y se subió con Afrojack

Nuevo show de Hardwell

Luego de la trágica pérdida que tuvimos con el fallecimiento de Avicii, muchos de los Dj más top reflexionaron sobre la situación que los aqueja y lo extenuante que es vivir de gira, por ello Hardwell decidió poner una pausa en sus conciertos y dedicarse a hacer canciones y vivir una vida.

Desde el pasado mes de septiembre, Hardwell ha estado tomando este descanso. «Ser Hardwell 24/7 deja muy poca energía, amor, creatividad y atención para mi vida como una persona normal para hacerlo», escribió al anunciar su retiro de los escenarios. «Es por eso que he decidido limpiar mi agenda de forma indefinida para liberarme por completo de objetivos, entrevistas, fechas límite, fechas de lanzamiento, etc.»

Los line ups de festivales de todo el mundo se han sentido un poco diferentes sin su nombre en negrita en la parte superior (aunque, sin duda, se ha dado lugar a algunas combinaciones nuevas interesantes para el headliner). Pero a los fanáticos de Breda Live en los Países Bajos este fin de semana se les dio un regalo raro cuando Afrojack anunció a Hardwell durante su set como invitado especial, echa un ojo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Taylor Swift
Taylor Swift le respondió a Calvin