Escucha aquí un adelanto del nuevo sencillo de Hardwell

Al lado de Deorro.

Hardwell está listo para lanzar música nueva. Como sabes, el miércoles arranca el ADE o Amsterdam Dance Event que es el evento más importante de la escena electrónica. Este año tus productores favoritos han preparado muchas sorpresas que sucederán como parte del evento o en el marco del mismo.

Hardwell no se quería quedar atrás. Como anfitrión en su país, Hardwell aprovechará el ADE para lanzar un nuevo sencillo al lado de Deorro, MAKJ y Fatman Scoop.

La canción se llama «Left Right» y desde que escuches el avance, los gritos de Fatman Scoop te pondrán en modo de fiesta.

Para emocionarnos a todos, Hardwell y MAKJ publicaron un minuto del track y queda claro que es fuego puro. 🔥🔥🔥

Como te puedes imaginar, la parte que más nos emociona de esta canción es la participación de Deorro. Representando a todos los mexicanos, Deorro está aquí para darle punch a este nuevo sencillo y poner el nombre del país en alto.

Si lo sigues en sus redes sociales, hace un par de días Deorro anunció que cancelaría un par de shows para poder resolver unos asuntos personales. El mensaje sonaba muy serio y después aclaró que no se trata de él, que está ayudando a alguien más. La buena noticia es que al parecer todo va bien y que pronto tendremos más música, más vlogs y más shows de radio de este muy querido productor.

Por lo pronto, escucha aquí el primer avance que tenemos de «Left Right» y cuéntanos si estás tan emocionado como lo estamos acá.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the chainsmokers
The Chainsmokers en el #13 de las canciones más populares del mundo