Hardwell revela cuál es el futuro del EDM y sus siguientes grandes pasos

hardwell AMF 2016 dj mag
https://www.flickr.com/photos/moxtv/8599669172

No nos cansamos de decirles que fue increíble el EDC de Las Vegas y antes de que Hardwell tocara atendió una sesión de preguntas y respuestas para la prensa que se encontraba en el festi.

De estas preguntas y respuestas Your EDM compartió una selección que te traducimos:

Acerca del futuro del EDM
«Se está poniendo cada vez mas grande. Incluso cuando los blogs lo están odiando, se vuelve más grande (…) y es porque la música Dance sigue evolucionando.»

¿Qué es lo que te falta hacer antes de morir?
«Es una buena pregunta, aunque no tengo idea, para ser honesto; hacer lo que hago ahora y mantenerme en ello. Hacerlo por todo el tiempo que pueda. Trabajar en mantenerme como el #1, seguir siendo relevante»

¿Qué piensas de los estilos y géneros musicales del futuro?
«La música siempre está cambiando. La gente quiere escuchar más música underground, y eso es bueno, Deep house y techno. La gente esta desarrollando sus propios gustos, eso hace que se mantenga en constante evolución y eso es muy bueno.»

¿Para seguir siendo el #1, Cómo decides que géneros tocar?
Realmente no pienso en eso, Soy Hardwell y pongo la música de Hardwell, (…) me gusta poner de todo. ¿Por qué debo mantenerme en un solo género? Como Armin dice: ¿Por qué debo ser un prisionero de tu propio estilo.»

https://www.youtube.com/watch?v=I-OAKMhf56E

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Mysteryland
¡Sabíamos que Mysteryland no nos iba a decepcionar!