Hardwell está preparando una sorpresa que saldrá en 3 días

hardwell AMF 2016 dj mag
https://www.flickr.com/photos/moxtv/8599669172

El legendario DJ y productor recientemente retirado de los escenarios, al menos temporalmente. Hardwell ha hecho mella en su vida personal, que no debe comprometerse. El lado positivo aquí es que tendrá más tiempo para trabajar la música por la que se desviven sus fans pero ciertamente él tiene sus prioridades muy claras.

«Ser Hardwell 24/7 deja muy poca energía, amor, creatividad y atención para mi vida como una persona normal para hacerlo», escribió en una declaración. «Es por eso que he decidido limpiar mi agenda de forma indefinida para liberarme por completo de objetivos, entrevistas, fechas límite, fechas de lanzamiento, etc.» Fue lo que nos dijo en el comunicado que anunciaba su retiro de los escenarios.

Pero hoy lanzó una advertencia de tres días, no sabemos qué será y por eso nos trae vueltos locos ¿qué te imaginas que podrá ser? ¿una canción nueva? ¿un EP? ¿su propio documental?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dj snake
DJ Snake y Yellow Claw te tienen una sorpresa antes de que se acabe el año