El Hard Summer tiene el mejor line up de este año

ibiza hardwell

El Hard Summer acaba de lanzar su line up y es una cosa impresionante, nos dejó con la boca abierta, simplemente hicieron la mejor curaduría para los fans de los beats más duros, el trap y el dubstep. Y no es para menos ya que el Hard se tenia que lucir para celebrar su décimo aniversario, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto.

El line up de esta celebración incluye a: Justice, Dj Snake, Zeds Dead, Cashmere Cat, Malaa, Dog Blood (si el proyecto de Skrillex con Boyz Noise), Bassnectar, Migos, Baauer y más, mira el cartel completo y prepárate a romper el cochinito o a presumirle tus calificaciones a tus papás para que te patrocinen el viaje porque este festival se lleva las palmas.

Si quieres comprar tus boletos lo puedes hacer en el sitio del festi donde además puedes seguir todas las noticias e incluso para prepararte al festi hay una radio web con lo mejor de este cartel.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
don diablo
Don Diablo estrena video al lado de Marnik para «Children of a Miracle»