Este fue el show que Halsey dio en Saturday Night Live

halsey snl
Foto: Halsey en YouTube

Halsey fue la invitada musical de esta semana en el programa Saturday Night Live. Este legendario show de televisión siempre tiene a dos invitados por capítulo, un anfitrión y un invitado musical. Ser cualquiera de los dos es uno de los honores más importantes para cualquier artista.

Halsey estuvo ahí este fin y como todos los invitados, tocó dos canciones durante el show. La primera fue su turbo hit «Without Me». Y la segunda fue «Eastside», su colaboración con Khalid y Benny Blanco.

Para «Without Me» Halsey estuvo acompañada solo por un piano y seguro hizo a muchos fans derramar algunas lágrimas mientras la escuchaban.

Para «Eastside» Halsey hizo un show diferente. Vestida en un overall blanco y con un lienzo en el piso, la cantante pintó un auto-retrato increíble. Seas fan o no, poder cantar enfrente de un público en vivo, acordarte de la letra y pintar algo al revés no es nada fácil. Pero para Halsey, no hay imposibles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC Nueva York
Te lo dijimos, ¡Éste es el cartel del EDC Nueva York!