Halsey va a cantar en la entrega de los MTV MIAW de este año

Halsey
Cortesía: Nicolas Perez de MTV

MTV confirmó hoy que la estrella global del pop y cantante multi-Platino nominada al Grammy®, Halsey, actuará en vivo en los Premios MTV MIAW 2019 (#PremiosMTVMIAW). A días de lanzar su nuevo sencillo “Nightmare”, poderoso himno de empoderamiento femenino, Halsey debutará en el escenario de los MIAW, donde también está nominada este año en la categoría Hit Global por su éxito “Without Me”. Conducidos por Luis Gerardo Méndez, Calle y Poché, los Premios MTV MIAW 2019 serán transmitidos desde el Palacio de los Deportes el domingo 23 de junio a las 8:00pm (México/Colombia) y 22hrs (Argentina).

El más reciente álbum de estudio de Halsey, debutó en el #1 en la lista Billboard 200 y vendió 10 millones de copias a nivel mundial. Además de su gran éxito musical, Halsey se ha convertido en una reconocida activista social alzando su voz para concientizar sobre temas importantes como la prevención del suicidio adolescente, la equidad de género y la igualdad de derechos para la comunidad LGBTQ+, entre otros. Halsey se une a la primera actuación anunciada para los MIAW 2019 la super estrella latina Bad Bunny, quien es uno de los actos más nominados de la premiación.

Cada año, las más grandes estrellas latinas del mundo digital y las redes sociales se enfrentan para llevarse el premio más deseado del show “Icono MIAW”, ya que los nominados incluyen a dos ganadores previos La Divaza y Juanpa Zurita, junto con Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza. Otros nominados a los Premios MTV MIAW incluyen al grupo sensación del K-Pop BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista, Tini y a las parejas gay más populares de la televisión mexicana, Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) y Juliantina (Bárbara López y Macarena Achaga).

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más hot y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas digitales y las personalidades más populares, que serán anunciadas próximamente. La votación global está abierta por Twitter, Instagram y en miaw.mtvla.com hasta el 21 de junio. J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, empatado por Bad Bunny y Paulo Londra, cada uno con cinco nominaciones. Otros nominados incluyen a Reik, Maluma, Lele Pons, Ariana Grande, Luisito Comunica, Rosalía, Sebastián Yatra, JD Pantoja, Kimberly Loaiza, Mon Laferte, Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, entre otros.

Si aún no lo haces vota aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
fin de semana festival electrónica
Nicky Romero nos da un adelanto de su remix a The Chainsmokers