Halsey estrena el video de «Graveyard» al lado de una de las estrellas de Euphoria

Echa ojo aquí.

halsey
Foto: Halsey en Twitter

Halsey estrenó hoy el video de su nuevo sencillo «Graveyard» que será parte de su tercer disco Manic que saldrá el 17 de enero de 2020.

Como lo ha hecho antes en los videos de su disco pasado Hopeless Fountain Kingdom, sus videos no son piezas independientes sino capítulos de una historia completa. Hace más o menos una semana la artista sorprendió a sus fans con una nueva canción llamada «Clementine». La canción se lanzó junto con un video en el que Halsey y su hermano bailaban en un acuario.

El video de «Graveyard» es la continuación a este primer video y como verás, Halsey revista este acuario en una parte.

La otra estrella del nuevo video es Sydney Sweeney a quien hemos visto antes en la increíble serie Euphoria y que ahora vemos al lado de Halsey en una feria en algún mundo mágico con más de una luna.

Esta no es sólo la continuación de la historia sino también, según Halsey, incluye más pistas de los siguientes tracks del disco y de la historia detrás de cada uno de ellos.

Halsey no sólo es talentosa en la parte musical. Esta chica es una artista de verdad y seguro ya la has visto antes pintar. Justo antes del lanzamiento de este video oficial, «Graveyard» tuvo un video en el que Halsey pinta un mural con la portada del nuevo disco.

Pero te dejamos ahora para que busques las pistas en el nuevo video y nos cuentes qué opinas de él:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Guetta
Cuidado hay un impostor haciéndose pasar por David Guetta