Este Halloween disfrázate como uno de tus DJ’s favoritos

Las fiestas de Halloween ya están aquí y si aún no tienes un disfraz en mente, aquí te damos algunos tips para que te disfraces de tu DJ favorito.

Lo mejor de estos disfraces es que no requieren mucha producción y que tus amigos, los verdaderos fans de la música electrónica, sabrán quien eres al instante.

1. Marshmello

Más fácil imposible. Pantalón, playera de manga larga y tenis blancos y con un pedazo de cartulina puedes hacer el casco.

I'm actually afraid of heights lol

A post shared by marshmello [✖‿✖] (@marshmellomusic) on

2. Hardwell

Ahora con el lanzamiento de su loción, lo único que tienes que hacer es ponerte unos jeans, una playera negra (con el logo de Haerdwell de preferencia), pintarte un poco las cejas para que se vean igual que las de él, lentes oscuros y una botella de loción en la mano a la cual le pondrás el nombre de: Eclipse. Nota de experto: esta botella puede tener tu trago favorito 😉

This is my fragrance ECLIPSE! DM me the word ECLIPSE on Facebook to win a signed bottle!

A post shared by Hardwell (@hardwell) on

3. Slushii

Una playera de hockey, lentes de pasta y una peluca hecha de estambre de color verde o azul brillante. Si no tienes playera de hockey, usa cualquier playera blanca y dibuja el logo de Slushii con marcadores.

4. Skrillex

Pantalones de mezclilla negros (los más skinny o pegados que tengas), playera negra larga, tenis negros y una peluca de pelo largo negro. No olvides pintarte un tatuaje con el logo de OWSLA en el brazo y si quieres puedes usar una gorra negra hacía atrás.

A post shared by SKRILLEX (@skrillex) on

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
star wars
STAR WARS SE CONVIERTE EN ALGO ELECTRÓNICO