Habstrakt llega a la disquera de NGHTMRE y Slander

Gud Vibrations acaba de publicar "Free" lo nuevo de Habstrakt que está tremendo.

Habstrakt

Habstrakt es un productor francés que tiene una habilidad excepcional para brincar y jugar entre géneros como el house y el bass. Su discografía muestra su montaje como galopa entre las dos escenas sin problemas, con lanzamientos anteriores que aparecen en sellos de alta gama como Monstercat, Mad Decent, Never Say Die, Disciple y Gud Vibrations, nada mal por cierto.

Su debut en la disquera que más reciente ha lanzado llegó con «De La Street» el año pasado, y ahora está respaldando esa canción con un seguimiento más que adecuado titulado «Free». Es un enorme track de bass house, ya que está plagado de estruendosos sonidos de batería, sintetizadores, y una voz dominante en el núcleo.

Habstrakt hace con esta canción, una declaración fuerte de principio de año. Escucha esta joya porque seguro te va a perseguir esta temporada de festis, y recuerda que Habstrakt es parte del Ultra de Miami de este año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DADA
Esta es la nueva canción de Dada Life en la disquera de Hardwell