Habstrakt llega a la disquera de NGHTMRE y Slander

Gud Vibrations acaba de publicar "Free" lo nuevo de Habstrakt que está tremendo.

Habstrakt

Habstrakt es un productor francés que tiene una habilidad excepcional para brincar y jugar entre géneros como el house y el bass. Su discografía muestra su montaje como galopa entre las dos escenas sin problemas, con lanzamientos anteriores que aparecen en sellos de alta gama como Monstercat, Mad Decent, Never Say Die, Disciple y Gud Vibrations, nada mal por cierto.

Su debut en la disquera que más reciente ha lanzado llegó con «De La Street» el año pasado, y ahora está respaldando esa canción con un seguimiento más que adecuado titulado «Free». Es un enorme track de bass house, ya que está plagado de estruendosos sonidos de batería, sintetizadores, y una voz dominante en el núcleo.

Habstrakt hace con esta canción, una declaración fuerte de principio de año. Escucha esta joya porque seguro te va a perseguir esta temporada de festis, y recuerda que Habstrakt es parte del Ultra de Miami de este año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
r3hab skytech
R3HAB y Skytech estrenan su nueva colaboración «Marrakech»