Este ex-jugador de futbol americano tendrá su propio festival de música

Un día antes del Super Bowl 2020.

gronk
Foto: Rob Gronkowski en YouTube

Si eres fan de la NFL entonces tal vez te suene el nombre de Rob Gronkowski. Gronkowski, conocido como «Gronk» era un jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra hasta la primavera de este año cuando anunció su retiro confesando que las lesiones y la intensidad del juego lo tenían completamente drenado física, emocional y mentalmente.

Gronk jugó toda su carrera para los Patriotas y con ellos ganó tres Super Tazones. Pero apenas tiene 30 años y está listo para empezar una nueva aventura, ahora con su propio festival de música en la playa de Miami.

Para este festival, Gronk enlistó a sus talentos favoritos así que entre los artistas que encontrarás en el lineup del festival están Diplo, Kaskade, Carnage, 3LAU y Rick Ross, por mencionar algunos.

El evento se llevará a cabo un día antes del Super Bowl que también sucederá en la ciudad de Miami. Por si esto no te parece suficiente y necesitas más razones para querer ir, el hotel Wynn de Las Vegas está a cargo el área VIP que estará inspirada en el Encore Beach Club.

Sobra contarte que además de buena música, comida y cocteles, seguro Gronkoowski invitará a muchos de sus amigos y amigas en el mundo del espectáculo y los deportes. Así que la fiesta estará llena de celebridades, música y mucha mucha diversión.

Si te interesa ir, los boletos salen a la venta este jueves y todos incluyen barra libre, comida y acceso a todas las atracciones (por ahí se habla de un show de bailarinas de la Polinesia).

Si a ti te da igual el Super Bowl, tal vez este sea el pretexto perfecto para que también haya algo que te emocione ese fin de semana. Otra buena noticia es que en México este fin casi siempre es puente por lo que tienes un día extra para viajar.

Echa ojo aquí del anuncio:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bart Simpson
Bob Patiño ganó y Bart Simpson está muerto