Los festivales de música electrónica más grandes de la historia

edm fiesta eletcrónica
http://www.mtlblog.com/2014/12/montreal-has-an-all-new-edm-music-festival-coming-to-the-city-summer-2015/

Te dejamos ante los festivales más grandes de música electrónica en el mundo, ¿a cuál ya has ido?

Ultra Music Festival

El origen de este festi está en Miami y se estima que cada año recibe al menos 300 mil personas que solo buscan la fiesta y lo mejor de la música electrónica del mundo.

Tomorrowland

En Bélgica cada año desfilan más de 200 mil personas dispuestas a pasarlo increíble, este año la fiesta no será solo en Europa gracias a la celebración que se hará al mismo tiempo en India y México, será sensacional.

Songkran

Este es de lo más raro, ya que en Tailandia en el mes de abril celebran el año nuevo y por ello hacen un festi donde la gente se enjabona y al agregar agua es una mega fiesta de espuma.

Electric Daisy Carnival

Este es el papá de los pollitos, el festival de los festivales, nada más y nada menos que toda la Ciudad de Las Vegas se une a bailar al ritmo de los mejores DJ’s del mundo, se estima una afluencia anual de 400 mil personas.

Creamfields

Este es festival británico más grande dedicado solo a la electronica, ha tenido sus ediciones en Argentina, México, Francia, España y quien ha estado ahí dice que es «Como estar en el cielo» .

-Love Parade

Este es el súper festival de Alemania, donde desafortunadamente llegó a tener tanta gente en una misma edición que en el 2010 se reportaron por lo menos 500 heridos de lo grande que era la masa de gente, y desde ahí no se volvió a realizar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Paul van dyk trance escenarios
Fans del trance les tenemos una horrible noticia